martes, 22 de junio de 2010

DIA DE LAS MADRES

Eran las 10:30 de la mañana de domingo, día de las madres, si,
llegaron todos juntos al lugar donde se iban a reunir, todos se
encontraron afuera, en el jardincito que tenía la madre tan bien
cuidado y hermoso, tocaron el timbre, pero la madre no contestó,
insistieron, pero igual no contestaban. Fernanda que era la mayor de
todas, abrió con una llave que le habia dado su madre, para esos
momentos en los cuales querian ir a la casa, total si doña Aida vivía
sola desde que enviudó muy joven.

Abrieron la puerta, y de lo primero que se percataron es de que
efectivamente doña Aida no estaba, Fernanda junto a su esposo e hijos
(2), fue a una mesita donde doña Aida dejaba siempre alguna noticia de
ella en caso de que no la encontraran, al abrir un sobre, un sobre!!
si, para el Asombro de Fernanda, un sobre que decía para todos, nada
de notas, de estoy en el supermercado vengo en breve, o salí a darle
la vuelta al parque, no no, doña Aida dejó plasmado ahí todo, Fernanda
llamó a Zacarias, a Julian Ernesto y a la más pequeña de todas, Luz
del Alba, porque todos debian oir lo que decía aquella Carta:

Queridos hijos de mi corazón, nueras y yernos: Imagino que como
siempre llegaron todos juntos a darme la sorpresa de mi vida, que ya
no es sorpresa porque se que cada domingo de las madres, vienen aqui a
la casa a "celebrarmelo"
nada más incierto, vienen todos a celebrarse ese día, por eso decidí
degaritarme desde ayer sábado, porque claro, ustedes ni cuenta se
dieron, estaban tan ocupados comprandome " los presentes" que ni me
llamaron, supongo que es asi, o no?

En estos momentos debo estar a la orilla de una playa de un lugar
cualquiera de Miami, si porque el paseo fue largo, me junte los
cuartos de mi pensión, pensión tan bien ganada y que nunca me han
dejado gozar ninguno de ustedes porque siempre tienen una vaina que
hacer y se lo tengo que dar casi todo, pues ahora, no, lo siento.

Que lindos, me imagino que irán a comer Mac Donald o Wendy, sino vayan
a cocinar para sus casas cada uno, porque lo que soy yo, lo que soy yo
es jjjjjjjarta de ustedes que estoy. Lo siento, pero su reguero vayan
a la casa de la mama del mario de Fernanda, o donde la mai de la mujer
de Zacarias o de Julian Ernesto porque total, ellos no tienen hijos, o
Luz del Alba y el marido que están esperando, hagan una reunión en la
de ustedes, no, verdad? Claro que no, porque ninguna hija la gp, va a
hacer lo que yo por tantos años, que bueno!!! vamos para donde mamá a
llevarle los regalos, y vienen, traen carne, verduras, de todo pero
para que se lo cocine la pendeja que esta aqui, viuda y piensan
ustedes que debo ser feliz con eso, con lo mucho que joden los hijos
de Fernanda, pues no, se equivocaron y se jodieron. Me jarte, claro es
muy bueno!!!!

Que me trajeron de regalo? A que adivino: Un juego de Ollas, si,
Fernanda estaba loca por regalarmelo, de esas que hierven rapido,
claro porque asi comen más temprano, partia de desgraciados todos, y
la otra, una tostadora de las modernas, pero te oi Lucesita de mi
corazón, te oi cuando le dijiste al mario tuyo, voy a comprarle eso a
mamá porque el otro dia yo con esta barriga y esa hambre, me hizo un
sandwich y duro no se cuanto, estas son rapidas y mejores. Cojala
para usted y dejela en su casa y a mi no me joda, y si me va a
visitar lleve su Sandwich usted. Buena Vaga!!!

y el Zacarias, ay no, pero ese si que es vacano, voy a regalarle a
mama una hamaca, cuando a mi me ha gustado eso, pero es que ustedes
son locos los cuatro? Esa hamaca te encanta porque eres igualito a tu
pai, que era mas dormilon despues de comida, por eso yo desbarate la
hamaca desde que el se murió. Julián Ernesto, dijo que me compraria
un plasma, pero es que tiene pensado dejar la mujer y volver para aca,
lo que pasa es que ustedes son tan deslenguados para hablar, y yo
tengo oidos y me jarte de todo eso, por eso me vine para aca y estoy
disfrutando del sol, de todo este paisaje maravilloso, sin tener que
cuidar muchachos y despues limpiar ese reguero que me dejan en la
casa, porque despues que se dan su jartura, cada quien para su casa,
pero lo que soy yo, estoy muy bien, pasandomela super, porque con unos
hijos que no piensan que una necesita un buen vestido, una salida de
vez en cuando, un corte de pelo, noooooooo, para ustedes yo soy solo
una mujer acabada, cuya vida ya esta lista porque su padre murió y se
equivocaron, yo de ahora en adelante, los dias de las madres me la
pasaré asi, gozando de la vida, tranquila y que ni se les ocurra
volver a llevarme de regalo nada que tenga que ver con la casa, porque
ni les abro, ah y tú Fernanda dejame las copias de las llaves de mi
casa ahi mismo, cierrenme la puerta y vayanse a la mierda todos!!!

Yo creo que hasta un novio me voy a conseguir, fajense a hacer su vida
ustedes, y de hoy en adelante busca un Nursery Fernanda que te cuide
esos muchachos, me tiene el jardincito dañaito, muchachos que mas
joden.

Con afectos de su madre.

0 comentarios:

Publicar un comentario