jueves, 2 de diciembre de 2010

Oracion de bendicion

POR FAVOR LEE CON FE

Esta es una oración impresionante.

Créelo y serás bendecido.
Lucas 18:27

El problema con muchos de nosotros es que no creemos que
Dios abrirá una ventana y derramará bendiciones que no
tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a
tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede
mentir y sus promesas son seguras.

Tres cosas te sucederán esta semana que viene:

(1) encontrarás favor de alguien de quien usted no
espera;
(2) serás demasiado relevante para ser ignorado;
(3) te encontrará con Dios y usted nunca serás
igual otra vez.

Mi oración por tí hoy:

Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún
mal,
Las manos que enviarán este mensaje a otros no
trabajarán en vano,
La boca que dice Amén a esta oración reirá por siempre.
Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a
todos aquel que quieras bendecir

¡Tenga un viaje encantador en la vida!

¡Confía en el señor con todo tu corazón y El nunca te
fallará porque El es IMPRESIONANTE!

Ora con fé:

Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego
que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú
reconoces, que una familia es más que una madre, padre,
hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean
y confíen en ti.

Padre, mando una oración de súplica de bendiciones no
solamente para la persona que me envió esto, también para
mí y para todos a los que he de remitir este mensaje. Y que
la fuerza de la unión en la oración por los que creen y
confían en ti sea más poderosa que cualquier otra cosa. Te
agradezco de antemano por tus bendiciones.

Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de
deudas y de las cargas por las deudas.

Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen
administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé
que eres maravilloso y poderoso y que si te obedecemos y
caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de
mostaza tu derramarás tus bendiciones.

Te agradezco Señor por las bendiciones recientes que he
recibido y por las bendiciones que todavía han de venir
porque sé que tú aun no has terminado conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario